01-800 ENERGAS

Nuestra Empresa

Energas empresa fundada en el año 2010, en la ciudad de Hermosillo Sonora, México, desde sus inicios nuestra empresa tuvo como objetivo el brindar los más altos standares de calidad en nuestros productos y es por eso que la inversion que se ha hecho nos está poniendo en el gusto del Mercado.

Meticulosamente escogidas, nuestras plantas industrials ofrecen los mejores procesos de fabricación utilizando los mejores materiales e incorporando a nuestras lineas los avances en tecnología que nos llevan a ser una marca reconocida y cada día con más capital moral gracias a nuestros productos que hablan por sí mismos en el mercado

Porqué un calentador de paso automático?

Sabías que probablemente el 70% del dinero que gastas mensualmente en gas es solo para mantener el agua caliente en un calentador tradicional de tanque?

Esto pasa porque el tanque pierde calor al momento de reponer agua caliente al ser ésta usada e incluso pierde calor mientras espera a que se vuelva a demandar agua lo que oblga a que el quemador esté prendido constantemente para mantenerla a la temperatura deseada, a esto le llamamos perdida por espera.

Te has quedado sin agua caliente durante un baño?

Esto sucede ya que los calentadores de tanque tradicionales tienen una cierta capacidad de agua y al ser esta usada su tiempo de recuperación es lento y variable.

Con un calentador instantáneo esto nunca sucederá ya que calienta el agua que necesitas cuando la necesitas por el tiempo que la necesites.

Agua caliente todos los dias AGUA CALIENTE
TODOS LOS DIAS
Seguridad VIDEO DE INTRODUCCIÓN ENERGAS